sábado, 14 de mayo de 2011

Ahora más cerca de ti ¡ Abrimos las puertas de nuestra nueva tienda en la calle General Ricardos 69. Madrid



Los invitamos a conocer la nueva tienda en la calle General Ricardos 69 (Metro Urgel), y disfrutar de una gran variedad de productos esotéricos y la mejor atención que siempre nos ha caracterizado, contamos con lo que necesitas de este mundo tan particular, para resolver todos los problemas que surgen

a diario y te ofrecemos toda la ayuda .

Somos la empresa con mayor numero de productos esotéricos de Europa contamos con 15000 referencias y 1500 barajas de tarot distintas y contamos con productos de más de 20 países del mundo y un almacén de 700 metros para ventas al Mayor. Tenemos 13 años de experiencia en el mundo Esotérico, y cada día reafirmamos nuestro compromiso de calidad y servicio pensando en los clientes.

Somos fabricantes de gran parte de los productos, así nos aseguramos de su calidad y los distribuimos en toda Europa, manteniendo nuestras tiendas surtidas en todo memento; están ubicadas en la calle San Alberto 1(120 metros), Espoz y Mina 5 (170 metros) las dos muy cerca de la estación de sol y gran vía.

Nos complace poder ofrecerles este nuevo espacio donde encontrarán todo lo que buscan y mucho más, con gente especializada que encontraran la solución posible a todos tus problemas.

Muy pronto más novedades

VISITANOS O LLAMANOS, TE ESPERAMOS!!!

Muy pronto más novedades

VISITANOS O LLAMANOS, TE ESPERAMOS!!!

Comunícate al:

(34) 915 240 142

(34)915 219 537

consultas@santeriamilagrosa.com

C/ San Alberto, 1 -Esq. Montera, 23

C/ Espoz y Mina, 5

Metros: Sol, Gran Vía

http://www.santeriamilagrosa.com